Verano en Irlanda

Verano en Irlanda

VIAJE EN GRUPO

Los programas de verano se diferencian de los de baja temporada principalmente en que las clases de inglés se realizan en grupos internacionales y en que el nivel de inglés de cada alumno es evaluado al principio del programa. Le invitamos a echar un vistazo y ponerse en contacto cuanto antes con nosotros, ya que las plazas son limitadas. Para más información, no dude en llamarnos al 952 12 16 90 o envíenos sus datos a través de la sección de contacto.

VIAJE INDIVIDUAL

Cada año enviamos a un grupo de estudiantes de edades comprendidas entre 8-18 años que van a pasar una estancia en Irlanda. Los estudiantes no asisten a clases, pasan las vacaciones integrados en las actividades diarias y en la vida de la familia anfitriona. En esta familia hay un/a hijo/a de edad e intereses parecidos a los de el/la estudiante, lo que permite hacer nuevas amistades, e integrarse día a día en el vecindario y en la vida cotidiana.

Este tipo de viaje tiene salida desde las siguientes zonas de España: Pamplona, Madrid y Andalucía.

¿Estás interesado? Rellene ahora el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible:

Hoja de reserva “Verano en Irlanda”

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-60914307-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');