Seguros de viaje

Confíe la seguridad de su viaje a quién mejor puede atenderle

INNOVAC – Sociedad de Correduría de Seguros, S.A.

Todos los viajes organizados por Prométour incluyen un seguro de viaje con INNOVAC.  Anulación, asistencia-médica y repatriación, equipajes, amplias coberturas que le garantizan un viaje seguro en cualquier lugar del mundo.

Prométour entregará al profesor encargado del viaje una copia de la póliza de seguro.

Asistencia durante el viaje

Ante cualquier emergencia, rogamos contacten con la aseguradora cuanto antes para notificarle la situación. El número de teléfono de contacto aparece en la póliza.

Les informamos que los gastos menores deberán ser abonados en el momento. Es imprescindible guardar todos los justificantes disponibles (certificado médico, factura, recibo etc.) para poder realizar una reclamación al regresar de su viaje.

En cualquier lugar del mundo ante cualquier contratiempo, el Grupo INNOVAC estará a su servicio 24 horas al día, 365 días al año.

logo
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-60914307-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');