Verano en Irlanda

Verano en Irlanda

 

Practice what you learn!

 

La siguiente información es para aquellos padres que deseen enviar a sus hij@s de edades comprendida entre 8-18 años a Irlanda este verano! No te quedes sin tu plaza!

ireland field
ireland field
ireland field

Prometour, avalada por sus años de experiencia y saber hacer organiza estancias en Irlanda en verano:

 

1.   Estancias en familias en Irlanda sin clases de inglés denominado “homestay”/ estancia en familias irlandesas

 

Cada año enviamos a un grupo de estudiantes de edades comprendidas entre 8-18 años que van a pasar una estancia en Irlanda. Los estudiantes no asisten a clases, pasan las vacaciones integrados en las actividades diarias y en la vida de la familia anfitriona. En esta familia tiene que haber un/a hijo/a de edad e intereses parecidos a los de el/la estudiante, lo que permite hacer nuevas amistades, e integrarse día a día en el vecindario y en la vida cotidiana.

 

Cuando recibimos una nueva solicitud de su hijo/a se realiza una entrevista por skype ó telefóno y se cumplimenta un cuestionario para poder ubicarlo con la familia adecuada. Los estudiantes deben de tener ciertos conocimientos de inglés, no deben de ser principiantes.

 

En el caso de que le interese puede cumplimentar el siguiente cuestionario en

Hoja de reserva “Verano en Irlanda”

El año pasado enviamos alrededor de 260 estudiantes que están repartidos en distintas zonas de Irlanda, sobre todo zonas rurales y en cada casa solamente hay un estudiante español y la familia irlandesa. Estos estudiantes reciben las llamadas y visitas de los coordinadores de la zona. El contacto de los estudiantes con otros estudiantes hispano hablantes es mínimo ya que no se realizan actividades en grupo.

 

Cuando llegan al aeropuerto en Irlanda, están esperando los autobuses y coordinadores que acompañan a los estudiantes a sus familias.

 

 

Desde Pamplona y desde Madrid tenemos grupos ya montados que van 4 semanas, existe también la posibilidad de participar en el programa saliendo desde otros aeropuertos y con calendario flexible (2,3,4,5 y semanas).

 

 

El precio incluye los siguientes aspectos:

  • Acomodación en familias irlandesa en pensión completa durante la estancia.
  • Supervisión constante por parte de los coordinadores.
  • Traslados aeropuertos-vivienda familia, al llegar y regresar.

 

 

Estamos a su disposición para cualquier aclaración!


(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-60914307-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');