Preguntas frecuentes

Las dudas del profesor

¿Dónde se imparten las clases de Idiomas?

Prometour España, en su larga experiencia de viajes educativos, ha visitado y evaluado escuelas que reúnen nuestros requisitos cualitativos y ofrecen a nuestros clientes destinos muy atractivos en el Reino Unido, Irlanda, Francia y Canadá.

REINO UNIDO: Nuestra selección incluye destinos como Exeter, Broadstairs, Ipswich, Edimburgo y Southbourne entre otros. Todas las escuelas están acreditadas por el “British Council”.

IRLANDA: Nuestra selección incluye destinos como Dun Laogharie, Malahide, Ennis y Cork entre otros. Todas las escuelas están acreditadas por el “ACELS”.

CANADA: Trabajamos con distritos escolares canadienses. Nuestros programas incluyen estancia en familia y durante el año escolar, un programa de inmersión en un High School.

FRANCIA: En Francia tenemos programas en Rouen, Montpellier y Niza entre otros. También tenemos una oportunidad única de estancia en familias en un pueblo cerca de Paris.

¿Cómo seleccionan a las escuelas?

En primer lugar cada escuela ha de cumplir con los requisitos impuestos por la autoridad de calidad pertinente del país. En el Reino Unido es el British Council http://www.britishcouncil.org/, en Irlanda es ACELS (Accreditation and Coordination of English Language Schools in Ireland) http://www.acels.ie/, y en Francia es FLE (Qualité français langue étrangère) http://www.ciep.fr/qualitefle/.

Esto nos permite ejercer un mayor control sobre la calidad del programa y en concreto la experiencia de los profesores, el nivel de las clases, la infraestructura de la escuela, y la selección de las familias de acogida.

En segundo lugar tenemos muy en cuenta la variedad de los perfiles de los destinos que les puede atraer a los colegios en España. Por ejemplo, en el Reino Unido tenemos una amplia oferta de pueblos costeros, pueblos interiores y ciudades medianas. Sea lo que sea el destino, siempre tenemos en cuenta dos factores; la calidad del programa y la seguridad del grupo.

¿Qué categoría de hoteles utilizan para los viajes culturales?

Lo más importante para nosotros es la localización del hotel, ofrecemos hoteles de 1 a 3 estrellas según el presupuesto del grupo. Aunque si desean ustedes algún hotel en concreto para su grupo, no tienen más que decirlo. Nuestra especialidad son los viajes a medida, por lo que no supone un mayor esfuerzo para nosotros cambiar el programa para que se adapte a sus necesidades o gustos sin por ello tener que pagar más por la gestión.

¿Cómo se hacen las reservas?

Prometour España no trabaja con intermediarios y todas las reservas se hacen directamente a través de nuestras oficinas en España, Francia y Canadá.

¿Cómo me pueden localizar en el extranjero?

Para los viajes de inmersión o de intercambio, Prometour siempre pone a la disposición del profesor un teléfono móvil. Para los viajes culturales, proporcionamos un perfil del guía que incluye su número del teléfono móvil para que no haya problema en el caso de necesitar localizarle.

Busca-tu-viaje
Banner-Financia-Tu-Viaje-Prometour2
Banner-Descargas-Prometour1
Banner-Intercambios-Prometour2
Banner-Referencias-Prometour1

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-60914307-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');